Por qué Sabentis potencia la personalización de su sistema de gestión
Favorece la identificación de la empresa, mejora la experiencia del usuario y optimiza el rendimiento
La personalización es una de las facilidades que aporta la digitalización. Un sistema de gestión plataforma tecnológica cuenta con el desarrollo técnico del que puede beneficiarse un amplio abanico de empresas de todo tipo de sectores. Sin embargo, más allá de la personalización de los ajustes asociados a la imagen corporativa —como logo, colores corporativos y todos los elementos asociados a la identificación visual de la empresa—, esta acción facilita contar con soluciones específicas para cada sector y organización.
Las compañías se enfrentan a un panorama competitivo cada vez más complejo y exigente en el que la adaptación es un valor ya imprescindible. La gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, tanto en empresas como en organizaciones que prestan servicio a otras entidades, requiere de experiencias personalizadas y ajustadas a sus necesidades específicas que se puede solventar con un enfoque tecnológico. Este enfoque puede contribuir a mejorar la competitividad, la fidelización, el crecimiento empresarial y la proyección corporativa.
Qué favorece la personalización
- Mejora de la experiencia del cliente. Adaptar el sistema de gestión a sus necesidades específicas permite ofrecer una experiencia más intuitiva, eficiente y satisfactoria que puede repercutir en una mayor satisfacción del cliente, y en su fidelización.
- Incremento de la productividad. La personalización permite que los empleados realizar las tareas que deban realizar en ellas de forma más eficiente, automatizando procesos repetitivos y simplificando el acceso a la información relevante. Esto se traduce en un aumento de la productividad y una reducción de costes.
- Mejora de la toma de decisiones. La personalización permite a los usuarios acceder a información precisa y relevante para su actividad. Esto facilita la planificación estratégica y la mejora del rendimiento.
- Mayor diferenciación competitiva para diferenciarse de los competidores y ofrecer una propuesta de valor única.
Cómo realizar la implementación de la personalización
Se requiere una planificación y definición de objetivos realizada con detenimiento, implicando de forma activa a los departamentos y especialistas precisos. También es necesario, a nivel de desarrollo técnico, contar con un equipo de profesionales con las habilidades y conocimientos adecuados para realizar el proyecto de forma efectiva y con plena satisfacción del cliente.